jueves, 1 de octubre de 2009

Complejo turístico San José

COMPLEJO TURÍSTICO SAN JOSÉ

A solo 6 kilómetros de la ciudad de Molina.
Piscinas para niños y adultos, zonas de esparcimiento, picnic, y río en contacto con la naturaleza.






















La majestuosa comuna de Molina, cuenta con espacios cordilleranos de inigualable belleza, sin embargo también hay lugares de atracción natural distante a solo 6 Km., de la ciudad, uno de estos lugares es el Complejo Turístico San José, ubicado en un hermoso sector campesino, habitado por esforzadas familias que cultivan la tierra, pasando por viñas y casas con un toque rural tan propio de nuestra zona y emplazada en un terreno que posee centenarios árboles, entre estos eucaliptos, álamos, acacias, sauces, aromos, espinillos y la tradicional zarzamora en un amplio campo verde y florido que invita a la aventura o caminata como también a observar las cristalinas aguas del Claro en una zona de camping ideal para el descanso y para renovar energías.





























































Para la entretención y la recreación el Complejo turístico San José cuenta con dos piscinas tanto para niños como para adultos, grandes sectores de prados verdes, ideales para armar una buena “pichanga”, como también sectores para jugar al boleyball.
Junto con lo anterior, este complejo turístico cuenta con asaderas móviles, que le permitirán disfrutar de un buen asado como también bancas, mesas y sombrillas, para así dar mayor comodidad y disfrutar de una buena tarde.
































































































Sin embargo una de las potencialidades del complejo turístico San José, es que éste se encuentra emplazado en un sector que posee borde de río, en el cual se puede disfrutar de una tarde de esparcimiento y aventura,que se puede combinar con buenas caminatas, bañarse en el rió claro o bien dormir una buena siesta acompañado por el canto de las diferentes aves que viven en su entorno natural.





































También dentro de las opciones que ofrece el Complejo Turístico San José, está la alternativa para la realización de eventos de fin de año, cumpleaños, bautizos, matrimonios, fiestas de colegios, reuniones en general, etc. Todo esto, ya que se cuenta con una casa habilitada para este tipo de eventos, con todas las comodidades necesaria para ello, contando con un gran parron, bar, mesa de pool y ping-pong, quincho para asado y horno de barro.
















































































Sin duda un espacio especial para pasar una buena tarde y una alternativa real para compartir en familia y amigos en un entorno de mucha vegetación aire fresco y puro. Esperamos su presencia y asistencia a compartir con este desafío que tiene como objetivo proporcionar otro pulmón verde a la comuna con la puesta en marcha del COMPLEJO TURÍSTICO SAN JOSÉ



¿Como llegar?

De Molina, desde la Terminal de buses local, se puede tomar locomoción hacia el sector de Cerrillo Bascuñan, pasando por fuera de Complejo turístico San José.
Si viene en vehiculo, desde la plaza de Molina debe seguir hacia el Sur, camino con dirección a Cumpeo. Justo antes del llegar al “chalet” (Casa roja después de bomba de bencina) se debe doblar a la derecha, y desde allí, contemplar aproximadamente 5 Km., hasta llegar al complejo.

Desde la ruta 5, se debe tomar el desvió llamado “Pulmodon” (Paso superior entre cruce de Molina e Itahue), desde allí tomar dirección hacia Puente Alto, considerar aproximadamente 2 Km., se llega al poblado de Cerrillo Bascuñan, sector que acoge al Complejo Turístico San José.


Dirección: Cerrillo Bascuñan s/n, Molina.
Contactos: complejosanjose@gmail.com
Teléfonos: 99188169-8430447


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada